PABLO DE ANDRÉS RÓDENAS

Instigador del proyecto y estudiante mediocre. Arquitecto técnico según dice la Universidad de Alicante, aunque la coyuntura económica no le ha dejado practicar en exceso dicha profesión. Dado el escollo que supone vivir en un país que ha construido mucho más de lo que hacía falta, no le quedó otra que seguir buscando algo que hacer, y acumula títulos relacionados con el patrimonio y la ciudad. En la actualidad complementa la puesta en marcha de Barcelona al Azar con estudiar sociología y trabajar en turismo.

Tuvo la suerte por un lado de nacer en Murcia, donde se diseñó el primer ejemplo del proyecto que hoy reproducimos en Barcelona, y por otro la de conocer a Miriam que decidió, por confianza o inconsciencia, que no era mala idea ayudarle en el diseño asociándose con él.

MIRIAM PÉREZ BOIX

Nacida en Elche. Pese a un prometedor inicio musical, decidió estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. Después de pasar por varias capitales de primera fila en lo moderno de Europa aterrizó en Barcelona, en donde acabó por coincidir con Pablo, salvándole del desastre de diseño que estaba a punto de acometer con la guía por la que ahora navegas.

Maneja más programas de diseño de los que una persona normal puede mencionar, y los que no, consigue hacer que parezca que sí en tiempo record. Además de tener bastante estilo, como por estas cartas se puede apreciar, puede vanagloriarse de ir siempre varios pasos por delante del mainstream en tendencias musicales.

PALOMA DE ANDRÉS

Hermana de Pablo y colaboradora a tiempo parcial de esta guía. Arquitecta por la Universidad Politécnica de Cartagena, tiende a hacer todo siempre un poco mejor que su hermano, que por lo menos se da el gusto de tratarla como una becaria cuando surge la ocasión.

Su proyecto fin de carrera fue todo un reclamo en los medios de comunicación murcianos, pero en los huecos de esta vorágine de éxito ha dedicado algún tiempo a hacer planos, dibujos, fotos y lo que caiga para Barcelona al Azar.

RUBÉN GARCÍA IBAÑEZ

Cerebro detrás de esta web y debajo de un pelo envidiable. También ilicitano y compañero de Miriam en Publicidad y Relaciones Públicas, complementado con un master en Marketing Digital. Su manejo en temas web es sólo comparable a su experto uso de los dados d10, d12, d20…

Una participación sin la que todo esto difícilmente podría haber quedado ni un poco presentable, y todo gracias a un salario comiquero de lo más rentabilizado.